• Registrar

Radio en vivo

Alcanzar a los niños con el evangelio de Jesucristo para que entablen una relación personal con Dios, vivan en armonía consigo mismos, con los demás y el medio ambiente, como muestra concreta de las enseñanzas y valores que encontramos en la Biblia.

Visión

Alcanzar a los niños con el evangelio de Jesucristo para que entablen una relación personal con Dios, vivan en armonía consigo mismos, con los demás y el medio ambiente, como muestra concreta de las enseñanzas y valores que encontramos en la Biblia.

Misión

Proporcionar al niño una educación integral: Bíblico, ético, cívico, moral y emocional; utilizando para ello las técnicas actuales de comunicación pedagógica.

La Oportunidad

Esta es una herramienta evangelística que lleva adelante Radio Trans Mundial para alcanzar a los niños con el evangelio de Jesucristo. Está a la disposición de todas las iglesias para que juntos alcancemos a los pequeños. Consta de un Programa radial que se transmite por los 800 AM y por distintas emisoras en América Latina, Estados Unidos y España. También es distribuido en las escuelas, los niños pueden escuchar cada semana las historias en su salón de clases o en el tiempo de recreo. Consta de: Show con títeres con los personajes de Pedrito, sus amigos y la tía Annabel; Historias Ilustradas de los cuentos dramatizados con los títeres en los cuales se afianza la enseñanza Bíblica; Música, hemos elaborado un CD con canciones infantiles, contiene las pistas de las canciones, historias pertidas para que los niños y adultos la dramaticen con títeres; Concentraciones de Niños, se trata de actividades conjuntas que se organizan en unión con las iglesias. Se desarrollan en estadios, canchas deportivas, plazas, iglesias y parques. Allí se presenta el Show con títeres, se canta y se obsequia a los niños el cuento ilustrado y golosinas. Se hace un llamado para que los niños acepten a Cristo como su Salvador.

Objetivos:
  • Transmitir programas radiales con enseñanzas bíblicas a los niños.
  • Difundir valores cristianos que propicien el entendimiento, solidaridad, respeto y tolerancia entre los niños de distinta condición económica social y cultural que facilite la construcción de un mundo mejor.
  • Establecer relaciones de cooperación e intercambio con inpiduos, organizaciones, ministerios, instituciones gubernamentales y otros sectores tanto a nivel nacional como internacional para realizar actividades dirigidas a los niños.
  • Organizar concentraciones de niños en ciudades donde se escuche el programa o conozcan de su existencia.
  • Elaborar libros ilustrados con las historias de Pedrito el Pulpo y sus amigos.
  • Crear una llamativa página Web con información de Pedrito el Pulpo.
  • Realizar producciones musicales infantiles involucrando a los niños que escuchan el programa radial.
  • Conseguir la donación de un parque infantil que pueda ser fácil de trasladar por distintas ciudades.

Fecha de inicio: Agosto 2003
Fecha de Terminación: No definida